Comunicado

C O M U N I C A D O   Nº 5

Sr.

Apoderado :

Junto con saludarles, entregamos a usted la siguiente información.

1.- El día viernes 27 del presente mes, se procedió a entregar las canastas de alimento a las estudiantes beneficiarias del Programa de Alimentación Escolar (PAE.) de la JUNAEB., por la situación de contingencia nacional, referida al COVID-19.

2.- Se recepcionó un total de 326 canastas de alimentos.

3.- El proceso de entrega fue entre las 10:00 y 15:00 hrs., y se desarrolló en forma normal, razón por la cual como directivos quedamos conforme.

4.- Informar también, que la cantidad de canastas de alimentos no fue suficiente para todas las estudiantes que son beneficiadas por este Programa de Alimentación Escolar, el que fue informado a la JUNAEB y a la DAEM de nuestra comuna de Puerto Montt, con la finalidad de reponer en una 2da. entrega las canastas faltantes y a la vez, considerar el universo total de estudiantes beneficiarias. 

5.- Seguir atentos a las diferentes informaciones que se le irán entregando a través de las profesoras jefas de curso, centro de padres y delegadas (os) de curso y página web de nuestra escuela, con respecto a la 2da. entrega de la canasta de alimentos, vacunación para las estudiantes de kínder a 5to. Año básico y otros comunicados.

6.- Esperando se encuentren bien junto a sus familias y al cuidado de su salud.

Les saluda cordialmente 

Dirección Escuela España

Puerto Montt, marzo 31 de 2020.-