Inicio Año Escolar 2021

Sr.

Apoderado

Junto con saludarles cordialmente y esperando se encuentre bien junto a su grupo familiar, entregamos a usted información con respecto al inicio del año escolar 2021.

De acuerdo a la información recibida por parte de nuestro sostenedor, el inicio de clases para el presente año escolar será el día 3 de marzo de manera virtual ( igual que el año pasado, clases vía video llamadas Meet y uso de la plataforma classroom) y con retiro de material impreso para aquellas familias que no cuenten con internet ni alguna herramienta que les permita conectarse por este medio.

Nuestro retorno a clases de manera presencial se irá evaluando en el transcurso del tiempo considerando la seguridad de nuestras estudiantes y personal de la escuela en general, consultando a usted, así también como la flexibilidad de la organización de las clases en la modalidad a distancia y presencial. Cuando se decida comenzar progresivamente con clases presenciales, se informará en su momento las instrucciones, para no crear confusiones. Por ahora, seguir las indicaciones de las clases a distancia.

A partir del 3 de marzo, la profesora jefa de curso entregará el horario de clases respectivo, así también como de las primeras actividades a realizar, sobre la entrega de material escolar, forma de trabajar ( especialmente para los apoderados que llegan por primera vez a la escuela), fechas de reuniones de apoderados, entre otros.

Finalmente, recomendamos seguir cuidándose y siguiendo las instrucciones de salud con toda la familia.

Cordialmente. 

Dirección Escuela España.

Puerto Montt, 25 de febrero 2021.-