Conscientes de los acelerados cambios culturales, de los avances científicos, tecnológicos y de la urgente necesidad de mejorar la calidad y equidad de la Educación, nuestra comunidad escolar proporciona a las alumnas, en colaboración con la familia, los medios y recursos necesarios para una educación integral, para el desarrollo armónico de los valores éticos y morales, respondiendo en consecuencia a las necesidades y desafíos de la sociedad actual.

Fomentar el desarrollo de valores éticos centrados en el respeto de sí misma y de los demás, tales como:  tolerancia, empatía, solidaridad, responsabilidad, autodisciplina, honestidad; propiciando el auto-cuidado, el valor de la familia y el estudio como medios para alcanzar la realización personal, incrementando la calidad de vida, la conciencia ecológica y la interrelación respetuosa y fraterna entre todos los integrantes de la comunidad.

Sellos de la Comunidad Escuela España:

1.-  Escuela acogedora, con disciplina, con valores para la formación ciudadana.

2.-  Escuela que avanza en real compromiso por el medio ambiente.