Información

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludarlos cordialmente y ante la situación de emergencia que estamos viviendo como país y a las instrucciones entregadas por nuestras autoridades, la Escuela España pondrá a disposición de cada estudiante un correo Institucional de Pre-Kinder a 8°Básico, administrado por la escuela, a partir de mañana miércoles 18, con el siguiente formato: nombre.apellido@escuelaespana.cl, con el cual se podrá acceder a los contenidos que los profesores preparan on line; igualmente Uds. pueden hacer consultas directa a sus profesores jefes con respecto a uso de los correos electrónicos. Además, se les hará llegar instructivos en video de como acceder a estos contenidos, estos correos serán nuestras herramientas de trabajo los próximos días, por lo cual deben ser usados con responsabilidad y a medida vayamos ganando experiencia nuestro trabajo e-learning se podrá mejorar en favor de nuestros estudiantes.

Por estos días, mientras dure la emergencia, este será uno de los principales instrumentos que usaremos para continuar con nuestro proceso de enseñanza aprendizaje para nuestras estudiantes, solicitando a cada uno de ustedes apoyarlas en esta nueva modalidad de trabajo en sus casas.

Esperando que por el bien de nuestras familias todos se encuentren bien y  siguiendo la recomendaciones de salud que están entregando nuestras autoridades.

Le saluda atentamente

Alberto Riffo Mayorga

      Director Escuela

Puerto Montt, 17 de Marzo 2020.